Con Nutrientes e Insumos Agrícolas Municipio Mantiene Césped de la Cancha Uno
14 abril, 2022   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

San Marcos de Arica contará con un campo de juego en óptimas condiciones para enfrentar a Lautaro de Buin.

La cancha uno del estadio “Carlos Dittborn” está en buenas condiciones para el duelo que el próximo sábado 16 de abril, desde las 21:00 horas, el puntero San Marcos de Arica disputará con Lautaro de Buin por la tercera fecha del campeonato de Segunda División.

“La cancha está pareja y rueda bien la pelota, y para que siga en óptimas condiciones le metimos nutrientes e insumos agrícolas, y en un lapso de veinte días se verá completamente verde”, dijo el administrador del estadio Miguel Díaz.

Respecto al color que presentó la cancha el día que San Marcos derrotó 2 por 0 a San Antonio, Díaz manifestó que “el pasto estaba muy esponjoso, y a petición del club bajamos el nivel, y como cortamos todo lo verde, algunos sectores se veían de color café”.

Con respecto a las butacas del estadio “Carlos Dittborn”, Díaz comentó que todas las semanas son limpiadas con la hidrolavadora de la Dirección de Medioambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de Arica. Y agregó que los servicios higiénicos también están en perfectas condiciones.

Comentarios

Dejanos tus comentarios