Con Perifoneo Municipio Recuerda que el 1 de Mayo no Habrá Recolección de Basura
30 abril, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Para reforzar a la comunidad la información sobre la suspensión del servicio de recolección de basura programado para el sábado 1 de mayo, la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, Dipreseh, recorre la ciudad con un perifoneo a cargo del servicio de patrullaje preventivo, el que invita a las vecinas y vecinos a no sacar sus residuos domiciliarios a la calle hasta el domingo 2 de mayo.

La encargada de la Dipreseh, Claudia Hermosilla Railén, recordó que en el Día del Trabajador, a conmemorarse el próximo 1 de mayo, los policías de aseo de la Municipalidad de Arica suspenderán sus funciones, por lo cual, pidió a las personas mantener sus residuos hasta la fecha indicada.

Asimismo, dijo que “queremos que la gente nos ayude a evitar que se generen focos de insalubridad en los espacios públicos de nuestra comuna”. 

Desde la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dimao, señalan que el domingo 2 de mayo de 2021, la recolección de residuos domiciliarios se retomará en las poblaciones y valles de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios