Con Súper Goleada Comenzó el Fútbol Maestro Cámara Chilena de la Construcción
18 octubre, 2019   //   Nacional, Sociedad

Con una goleada y también partidos muy apretados comenzó el Fútbol Maestro CChC, torneo destinado para trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, que se lleva a cabo por medio de la Corporación de Deportes del gremio (Cordep).

El pasado sábado 12 el equipo “Armas B” apabulló al conjunto de Mutual por 17-0, mientras “Armas A” derrotó con lo justo a Pacal (2-1), este último incluso sufrió un expulsado; ambos pleitos válidos por el grupo 1, pero donde ya se vislumbra un elenco que saca ventajas.

En tanto, el grupo 2 Aguas del Altiplano derrotó por 4-2 a Aguas Claras, mientras Bottai derrotó con la mínima a Test Control (1-0), dejando incierto el panorama para las próximas fechas.

Otra lucha emocionante se llevará a cabo entre los goleadores, donde los jugadores de Armas B: José Supanta (5 anotaciones), Francisco Soto y Alejandro Morales (ambos con 3 dianas) sacan ventaja en el listado de artilleros.

Para este sábado 19, desde las 16 horas se proyectan los siguientes pleitos: Armas A vs. Mutual; Pacal vs. Armas B; posteriormente (17 horas) Aguas del Altiplano enfrentará a Bottai; y Aguas Claras se medirá con Test Control; todos a desarrollarse en el complejo deportivo ubicado en las Machas.

Para más información puede consultar el sitio web www.futbolmaestro.cl, donde podrá encontrar todas las estadísticas y programación para quien desee asistir a presenciar estos emocionantes encuentros.

Comentarios

Dejanos tus comentarios