martes, mayo 28, 2024

Últimas noticias

Con talleres de Kayak la Municipalidad fomenta el Verano Seguro en playa El Laucho


Desde diciembre y hasta marzo, la iniciativa permitirá a vecinos y vecinas poder disfrutar de un entretenido panorama de forma gratuita.

En playa el Laucho, elegida una vez más como escenario para capear el calor de este verano, la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (Dipreseh), sigue impartiendo los divertidos talleres de kayak y rescate en el mar.

La iniciativa municipal, parte de la batería de actividades de #YoDisfrutoArica, ha recibido a más de 200 asistentes desde su puesta en marcha en diciembre, permitiendo a grandes y chicos disfrutar de este entretenido panorama que saca a las familias de la casa y les permiten disfrutar del verano al aire libre.

Al respecto, la profesora encargada de los talleres, Monserrat Aedo, explicó que “las jornadas de kayak permiten a todas las personas realizar una actividad gratuita cercana al mar y a las playas, permitiendo a las mismas familias ser las verdaderas protagonistas de disfrutar al máximo nuestro borde costero en el verano”.

Aedo también invitó a la comunidad a ser parte de este programa especial que realiza el municipio en la temporada estival. “Las y los invitamos para que se acerquen a la playa El Laucho y que disfruten de una mañana de navegar y refrescarse”.

Desde diciembre y hasta finales de marzo, la Municipalidad de Arica espera que más de 500 inscritos logren participar de los talleres de kayak y rescate en el agua, que además enseñan a sus usuarios y usuarias sobre la actividad segura dentro de esta.

Para ser parte de la actividad, los interesados deben llamar al teléfono 58- 2386722, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas. Una vez agendado, podrán ser parte de las clases que son realizadas de lunes a jueves entre las 9:30 a 13:00.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts