Con Tutoriales Facilitan Postulación a Jardines Infantiles de Integra
6 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Ingresando a Youtube los padres y apoderados pueden conocer al detalle el funcionamiento de la plataforma online que, hasta el 30 de noviembre, permitirá la inscripción de párvulos para el 2022.

 

El proceso de postulación a jardines infantiles y salas cuna de INTEGRA en nuestra región se está realizando por segundo año consecutivo vía Internet, a través de una plataforma habilitada hasta el 30 de noviembre en www.integra.cl.

Con la experiencia del año pasado, la postulación actual resulta todavía más simple y amigable para quienes ya la utilizaron en su momento, no obstante, a fin de facilitar aún más este proceso, Fundación INTEGRA dispuso por medio de Youtube tutoriales o videos explicativos que le permitirán a los padres y apoderados realizar sin problemas la inscripción de sus hijos en alguno de los jardines infantiles o salas cuna en la región.

Ingresando a los siguientes links, es posible acceder a cada uno de ellos, en donde también fueron habilitados en idioma creol:

Tutorial postulación individual: https://youtu.be/9cLBoqsHyuM

Tutorial postulación familiar: https://youtu.be/A41TT5PFI64

Tutorial postulación con traslado: https://youtu.be/kZueyVbk-mo

Tutorial postulación individual en creol: https://youtu.be/RmogXV1GNY8

Tutorial postulación familiar en creol: https://www.youtube.com/watch?v=U9dFJZkfp8U

Susana Becerra Thon, jefa de Planificación y Cobertura de INTEGRA Arica y Parinacota llamó a las familias a inscribir a sus hijos o hijas en los jardines infantiles y salas cuna recordando que “durante los primeros cuatro años de vida  se produce un 75% del desarrollo cerebral en el niño o niña y se construyen las bases para la adquisición de conocimiento y habilidades para una vida adulta plena y feliz”, afirmó.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con administración directa.

Comentarios

Dejanos tus comentarios