miércoles, mayo 22, 2024

Últimas noticias

Con volanteo en distintos puntos de Arica invitan a postular a jardines infantiles de Integra

 

 

Proceso de postulación 2023 finaliza el 30 de Noviembre y se puede realizar ingresando a www.integra.cl.

 

El proceso de postulación a jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra entró en su última etapa por lo que desde la Dirección Regional desde esta entidad educativa para la primera infancia hicieron un llamado a las familias de la región a postular a sus hijos o hijas a los establecimientos educativos habilitados en Arica, Putre y General Lagos.

Distribuidos en distintos sectores de la población y lugares de mayor concurrencia, como Asoagro, Mall Plaza y Agro Santa María, funcionarias de Oficina Regional y de jardines infantiles entregaron información a padres y madres interesadas en inscribir a sus hijos en alguno (o más de uno) de los 10 jardines infantiles disponibles en la región para el 2023.

“Mediante la entrega de esta información a la comunidad varias familias ya han logrado concretar la postulación respectiva ingresando a la página web (www.integra.cl). Hacemos un llamado a las familias ariqueñas a seguir este mismo camino sin esperar hasta el último día”, dijo Susana Becerra Thon, jefa de Cobertura y Planificación de Fundación Integra Arica y Parinacota.

El 30 de noviembre, será el último día de funcionamiento de la plataforma online de postulación, por lo que únicamente hasta ese día es posible realizarla. Posteriormente se dará inicio al proceso de priorización y asignación de cupos.

Cabe destacar que la plataforma de postulación online permitirá que las familias puedan inscribirse en todos los establecimientos que estimen conveniente, considerando la cercanía al hogar o lugar de trabajo, proyecto educativo, si cuenta con Reconocimiento Oficial, entre otras características del establecimiento. Las familias, también, podrán ordenar los jardines infantiles y salas cuna, según su preferencia para así tener más opciones de obtener una vacante.

Considerando que hay familias que no están habituadas al uso de las tecnologías, Fundación Integra también ha habilitado el sistema de postulación asistida, para que los equipos educativos de jardines infantiles y salas cuna apoyen a las familias con su proceso de postulación.

Quienes requieran información sobre el proceso de postulación 2023, pueden consultar en integra.cl, el servicio de atención telefónica 800 540 011, 58 2200646 o en las redes sociales de la institución (Instagram: @fundacion_integra, Twitter: @F_integra o Facebook: Fundación Integra).

Con 32 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 85 mil niños y niñas en todo Chile.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts