viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

Concejala Medalla invita a la comunidad a cooperar en la última Maxitón en beneficio del pequeño Maxi

 

Aún falta reunir más de 62 millones de pesos para salvar la vida de Maxi

 

El próximo 12 de noviembre de 2022, se llevará a cabo la última Maxitón, cruzada solidaria que une al mundo público, civil y privado de Arica para ir en ayuda de Maxi, pequeño de cuatro años que necesita urgente recaudar 120 millones de pesos para realizarse un trasplante en Roma, Italia.

La concejala Carolina Medalla, agradeció todo lo que se ha hecho durante la campaña por el pequeño Maxi, y pidió el último esfuerzo para juntar fondos, es por ello que invitó toda la comunidad ariqueña a hacerse parte de la última Maxitón, con el propósito de juntar los dineros que faltan para la operación del pequeño.

“Queda aproximadamente un mes, los papás de maxi se van el 25 de noviembre a Santiago, y tienen pasajes el 5 de diciembre a Roma, por lo tanto, tenemos el tiempo en contra. Estamos desesperados, pero no perdemos la fe y la esperanza, creemos que en este mes van a ocurrir milagros y cosas positivas, por eso estamos organizando una Maxitón como cierre de campaña”, indicó Medalla.

Se han juntado alrededor de 60 millones de pesos, por lo que aún se está lejos de la meta. El padre de Maxi, Cristian Contreras, llamó a la comunidad a sumarse a la Maxitón para lograr la meta de los 120 millones de pesos.

“Aun nos falta la mitad de la meta, es decir, nos faltan 60 millones de pesos, si ponemos los pies en la tierra, son 60 millones que debemos juntar en un mes, es difícil, pero no imposible, así que llamamos a la solidaridad y a seguir colaborando, necesitamos salvarle la vida a nuestro hijo”.

El diputado Luis Malla, señaló que se está trabajando en esta campaña solidaria por el pequeño Maxi, así que el llamado es a colaborar con esta noble cruzada, “es un Niño que tiene que lograr reunir 120 millones de pesos. Vamos a llevar esta campaña al congreso, vamos a difundirla en los medios de prensa, porque todo Chile debe saber que aquí hay un niño y su familia luchando por su vida y que necesita el apoyo de todos y todas para salir adelante”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts