lunes, junio 24, 2024

Últimas noticias

Concejo Municipal envía mensaje de unidad en celebración del aniversario de Arica

Un llamado a construir en unidad un Arica mejor, realizaron los concejales y concejalas de nuestra comuna. Mientras disfrutaban de los éxitos de la agrupación folclórica Llajta Andino, Eingell Baltra y Erick Berrios, los ediles Max Shauer y Daniel Chipana, pusieron de relieve los 482 años de la fundación de la ciudad de San Marcos de Arica.

“Es importante recordar nuestra historia para avanzar hacia el futuro. Tenemos mucho que crecer como ciudad, pero sobre todas las cosas debemos hacerlo a través de un fuerte compromiso de todos los ariqueños”, enfatizó Shauer.

“Si todos y todas trabajamos unidos, vamos a lograr que Arica sea una ciudad más próspera y segura.  Por eso, tenemos que proyectarnos desde el ámbito deportivo, cultural y desde lo comunitario”, señaló Shauer.

“Estoy contento y feliz por este nuevo aniversario de nuestra querida ciudad. Y quiero aprovechar la oportunidad de mandarle un saludo a todas las ariqueñas y ariqueños, y los invito a que sigamos queriendo y cuidando a nuestra ciudad”, dijo el concejal Daniel Chipana. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts