Confirman que Restos Encontrados en Quebrada del Diablo Son Humanos y No Aqueológicos
7 noviembre, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad
 
Así lo señaló el SubComisario Eduardo Ros de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien también indicó que se trata de una extremidad inferior humana, la que tiene un implante de metal.
 
El Fiscal de Turno Mario Concha, acompañado por personal del GOPE -tras recibir una denuncia de lugareños, quienes señalaban que en el lugar habían restos al parecer humanos-  se dirigieron a un sector de la Quebrada del Diablo, para constatar el hecho. Tras una larga caminata, los funcionarios del GOPE, liderados por el Capitán Tomas Cáceres  y el Fiscal Concha, lograron recuperar los restos y traerlos hasta la ciudad, para su posterior análisis.
 
Más tarde y en poder de la Brigada de Homicidios BH y Lacrim de la PDI, se logró determinar que efectivamente se trataban de restos humanos, específicamente a una extremidad inferior.
 
El SubComisario de la BH  Eduardo Ros, confirmó que eran restos humanos, descartándose que se tratara de restos arqueológicos, ya que en un extremo, entre la tibia y el peroné había un implante de metal. 
 

Comentarios

Dejanos tus comentarios