Continúa Auto Cine Municipal : Hoy “Los Últimos Jedi” y la “Historia de un Oso”
15 febrero, 2022   //   Nacional, Sociedad

Durante todo el verano, la Municipalidad de Arica proyectará las películas más taquilleras para permitir a las familias contar con un panorama sin riesgos de contagio por Covid-19.

 

Pasan los años y el público no deja de amar “Grease”, película encargada de celebrar al amor durante la presentación especial por 14 de febrero del Auto Cine, iniciativa encabezada por la Oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica.

 

Cientos de familias llegaron hasta el sector de la Piscina Olímpica, lugar donde la administración comunal continúa alimentando la #ExperienciaArica con las mejores películas para grandes y chicos, reviviendo una nostálgica actividad que hoy permite disfrutar de manera segura el séptimo arte.

 

Víctor Rebolledo, encargado de la Dirección de Eventos, indicó en la oportunidad que “estamos súper contentos con esta segunda versión del Auto Cine que estamos realizando acá en el frontis de la Piscina Olímpica. Ha tenido una muy buena percepción por parte de la gente y hoy, en el Día de los Enamorados, proyectamos la película Grease, llegó un buen marco de público”.

 

Durante todo el verano, el Auto Cine ha permitido a familias completas poder disfrutar de un grato panorama, sin correr riesgos de contagios por Covid-19, puesto que los participantes no requieren salir de sus vehículos para ser parte de la actividad.

 

Por otro lado, este martes 15 de febrero será realizada una nueva proyección, oportunidad en la que el público podrá disfrutar del Episodio VIII de Star Wars, conocida como “Los Últimos Jedi”. Como plato de entrada será proyectado el cortometraje nacional “Historia de un Oso”, flamante ganador de los premios Oscar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios