sábado, mayo 25, 2024

Últimas noticias

Continúa búsqueda de joven desaparecido tras caer en roqueríos entre El Laucho y Ex Isla El Alacrán

-Armada activó búsqueda de la víctima.

-Joven trabajador de un restaurant del lugar no lo pensó dos veces y se lanzo a su rescate

Tras todos los esfuerzos de civiles y personal de la Armada y ante el fuerte oleaje del sector, lamentablemente la víctima que cayó al mar anoche en el sector de roqueríos cercancos a Playa El Laucho, desapareció en el mar, activándose su protocolo de búsqueda.

Asistentes de los restaurantes del lugar miraban atónitos lo que ocurría y cómo una tranquila noche se transformaba en una horrible pesadilla, al ver a un joven luchando por su vida, entre el fuerte oleaje y la oscuridad del sector.

Al lugar llegó personal de la Armada, civiles y surfistas que se encontraban cerca.

Un joven trabajador del Restaurant Ruky´s, Benjamín Aguilera, al ver la emergencia, agarró una tabla de surf y se lanzó al rescate. Señaló que alcanzó a tomarle la mano al joven y que el fuerte oleaje los separó.

Contó que el oleje estaba muy fuerte y que alcanzó al ver con vida al joven. Señaló que después de un rato y con mucho esfuerzo, logró salir por el Laucho con la ayuda de un funcionario de la Armada.

Benjamín reconoce que su actitud fue temeraria y peligrosa, pero relata que no pudo quedarse inmóvil ante lo que ocurría. Testigos y compañeros de trabajo, destacaban su actitud como heroica.

https://www.youtube.com/watch?v=DimgInmnYAU

Desde la Armada emitieron un comunicado

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts