martes, julio 16, 2024

Últimas noticias

Convergencia Social Busca a Legalizar el Partido del Presidente Gabriel Boric en Nuestra Región

 

 

Hasta el momento el partido del presidente electo Gabriel Boric necesita menos de 100 firmas para poder legalizarse en la región. Para poder militar en Convergencia Social, solo es necesario tu Clave Única.

 

Un partido joven, con ciudadanos y ciudadanas comprometidas y comprometidos con la consecución de una sociedad socialista, democrática, libertaria, feminista, que cree profundamente en la democracia económica, social e institucional. Así es como se define Convergencia Social, el partido del Presidente electo Gabriel Boric en su listado de principios y que está buscando legalizar su participación política en la región de Arica y Parinacota.

Son un poco menos de 100 inscripciones ante el Servel las que hacen falta para institucionalizarse y para eso Convergencia Social Arica está llamando a todos sus adherentes a una campaña 1×3: por cada militante, tres nuevos militantes. De esta forma “podremos llegar a nuestro cometido en pocos días si todos nos comprometemos a trabajar por este primer paso que es legalizar” indicó Nicolás González, presidente regional del partido.

Para afiliarse a un partido político, solo deben ingresar a https://partidos.servel.cl/afiliacionCU con la Clave Única y acceder al listado de partidos para buscar Convergencia Social, enviar la solicitud y esperar los días que indica la página web.

“Este es un tremendo desafío que busca potenciar el trabajo que hemos estado haciendo en el norte desde las primarias e inclusive antes. El programa y proyecto de Gabriel Boric debe estar apoyado con fuerza política e institucional de nuestra región y para eso necesitamos legalizar Convergencia Socia en todo Arica y Parinacota”, finaliza el presidente regional de la colectividad.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts