viernes, abril 19, 2024

Últimas noticias

Corporación Municipal Sorprende con Intervención Playera en “El Laucho”

Esferas gigantes instaladas por funcionarios municipales, parecen pelotas de playa y sirven para que turistas y residentes se tomen fotos junto a sus seres queridos.

 

Para potenciar la imagen turística de nuestra comuna, y llenar de color y alegría el borde costero sur de Arica, la Corporación Municipal “Costa Chinchorro”, y la oficina Municipal de Eventos, realizaron una colorida intervención artística en playa “El Laucho”, donde fueron instaladas una serie de esferas gigantes, que simulan ser pelotas de playa y que sirven para que turistas y residentes se tomen fotos junto a sus seres queridos.

 

Luego de tomarse una foto junto a su pequeña hija, Macarena López, turista llegada de Antofagasta, dijo que las esferas gigantes son “geniales, porque le dan color y vida a la playa. Son ¡Muy lindas!”.

 

La directora ejecutiva de la Corporación Municipal “Costa Chinchorro”, Priscila Aguilera, dijo que “esto es parte de las intervenciones artísticas que vamos a estar haciendo durante el verano en los espacios públicos que son administrados por nuestra Corporación”.

 

En el mismo sentido, Aguilera agregó que “como todavía nos queda mucho verano por delante, esperamos que la gente respetando los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19, continúe visitando “El Laucho”, y siga tomándose fotos junto a estas pelotas gigantes que llenan de color este espectacular paisaje costero”.

 

El encargado de la oficina municipal de Eventos, Víctor Rebolledo, señaló que “las pelotas gigantes son para potenciar la imagen de Arica en verano, y para que los turistas, y residentes se tomen fotos con estas espectaculares esferas”.

 

Rebolledo además invitó a la comunidad ariqueña a cuidar esta intervención artística, para que todos y todas podamos seguir tomándonos fotos con nuestros amigos y familiares en playa “El Laucho”.

 

Las pelotas gigantes son de fibra de vidrio y fueron construidas por el artista ariqueño Roberto Camp, quien ha hecho varias intervenciones en el norte de Chile, como los dinosaurios que acaparan la atención y admiración de los turistas que visitan la comuna de Pica. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts