Declaración Municipalidad de Arica : Accidente de Menor en Playa Brava
3 enero, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

 

Junto con lamentar el accidente que sufrió una niña en la tarde de este sábado 1 de enero de 2022 en el sector de Playa Brava, informamos lo siguiente:

 

  • El accidente ocurrió en las obras de conservación de Playa Brava, ello no corresponde a la Municipalidad de Arica. El lugar fue entregado por el municipio a la Dirección de Obras Portuarias dependiente del Ministerio de Obras Públicas en agosto de 2021 para la ejecución de estas obras.

 

  • Pese a ello, el equipo auxiliares paramédicos de la Municipalidad de Arica de la Playa La Lisera, fueron los primeros en acudir en ayuda de la niña para brindar los primeros auxilios.

 

  • Personal municipal se contactó con la familia de la niña accidentada, quien se encuentra en el servicio de urgencia del Hospital Juan Noé, a fin de prestar apoyos que requieran ante esta situación.

 

  • De inmediato equipo municipal se contactó con la Dirección de Obras Portuarias, informando del accidente, para que tomen las medidas de resguardo en el lugar y evitar más accidentes, así también para ponerlos en contacto con la familia afectada.

Comentarios

Dejanos tus comentarios