Definitivo: Carlos Ferry Deja Presidencia de San Marcos de Arica
28 diciembre, 2021   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

El hombre que durante 29 años ha llevado las riendas, primero de Deportes Arica y luego de San Marcos de Arica, está a punto de abandonar la presidencia de manera definitiva,  de las sociedades anónimas.

Con apenas el 20 por ciento de las acciones de San Marcos de Arica en sus bolsillos, Carlos Ferry señaló tajantemente que “no voy a aceptar ningún cargo, porque las relaciones están malas”.

En medio de la crisis institucional que tiene a San Marcos  descendido a Segunda División por la incompleta inscripción del jugador Zederick Vega, Ferry afirma que “me echan toda la culpa a mí”. Y aclara que la elección e inscripción de los jugadores del plantel 2021, fue realizada  por el accionista mayoritario David Ramos y por el entrenador de SMA, Hernán Peña. Ferry solo se habría remitido a firmar los contratos.

Asamblea

La entrega de la contabilidad hasta el 31 de diciembre de 2021, y la memoria que el club debe presentar ante ANFP, son las últimas acciones que Ferry realizaría como timonel de San Marcos.

La partida del popular dirigente se concretará este miércoles 29 de diciembre de 2021, en la asamblea de accionistas que desde las 19:00 horas se llevará a cabo en el estadio “Carlos Dittborn”.

La lógica indica que el máximo accionista David Ramos reemplazará a Ferry en el cargo, pero como el fútbol es una caja de Pandora, y el empresario Ramos puede repartir sus acciones y delinear la composición de la nueva directiva, la presidencia de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional San Marcos de Arica, podría quedar en manos de otro accionista. 

 

Por Hugo Canales, Periodista Deportivo Arica

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios