sábado, mayo 25, 2024

Últimas noticias

Delegado Presidencial comprometió Acciones de Control y Seguridad para Población Juan Noé 

«Como Gobierno del Presidente Gabriel Boric manifestamos nuestro absoluto repudio frente a las acciones delictuales que hoy sacudieron a uno de los barrios más tradicionales de nuestra ciudad, como es la Población Juan Noé», manifestó el Delegado Presidencial, Ricardo Sanzana Oteíza. 

 

La autoridad regional subrayó que se fortalecerá el trabajo coordinado con los organismos tanto judiciales como policiales, para combatir acciones y delitos de este tipo, no solo en esta Población en particular, sino que en toda la ciudad. 

 

Asimismo, adelantó que, dada la gravedad de los hechos, «nos comunicamos inmediatamente con el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Esteban Inostroza, con quien comprometimos una reunión para la mañana de este lunes, en la que participarán la directiva de la JJ.VV., los altos mandos de Carabineros y la Policía de Investigaciones y el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola». 

 

Finalmente, el Delegado Presidencial resaltó que «como gobierno, combatiremos con fuerza y sin descanso el crimen organizado y narcotráfico, así como los delitos asociados, que están afectando la sensación de inseguridad de la comunidad. »

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts