Denuncia de Vecinos de Prostíbulo Clandestino Movilizó a Carabineros y a Equipo Multidisciplinario de la Municipalidad para su Clausura
14 octubre, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Chile con poyo de la unidad de Rentas y la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (Dipreseh) de la Municipalidad de Arica, realizaron la clausura de dos viviendas donde se ejecutaba el comercio sexual ilegal en la ciudad, luego de haber sido sorprendidos por Carabineros funcionando y en conformidad al Art. 41 del Código Sanitario en actual vigencia.

Los domicilios ubicados en calle Baquedano fueron el objeto de fiscalización durante varias semanas, esto gracias a las denuncias de los y las vecinas del sector, que acusaban de los focos de inseguridad, delitos y otras incivilidades asociados a este comercio.

Este año, la DIPRESEH ha recibido 14 denuncias por prostíbulos clandestinos, las cuales han sido derivadas a funcionarios de la SIP de carabineros, desarrollando un trabajo mancomunado con la municipalidad para su clausura.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios