Vecinos de Distintas Localidades Participaron en Desfile de Camarones : Desde la Actividad Cívico-Social el Gobernador Regional Llamó a Cuidarse en estas Fiestas Patrias
16 septiembre, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

 

  • La comuna realizó en el pueblo del mismo nombre un colorido evento con sus organizaciones sociales. Desde el lugar el Gobernador Jorge Díaz hizo énfasis en el resguardo de las medidas preventivas, ante la pandemia de covid-19.

 

El gobernador Jorge Díaz Ibarra realizó un llamado a la comunidad regional a enfrentar estas Fiestas Patrias con medidas de autocuidado y a testearse, en el contexto de la pandemia de covid-19.

 

El jefe regional se refirió al tema este miércoles desde el pueblo de Camarones, donde la municipalidad local, encabezada por su alcalde Cristian Zavala Soto, realizó un colorido Desfile Cívico-Social, para celebrar esta fecha.

 

Díaz Ibarra invitó a la población a sumarse al llamado del Ministerio de Salud de tomarse un PCR antes y después de Fiestas Patrias para disfrutar con tranquilidad en familia.

 

DESFILE CÍVICO SOCIAL

 

El Desfile Cívico-Social de Camarones contó con la participación de sus juntas de vecinos, centros de madres y clubes del adulto mayor, entre otras organizaciones sociales, además de efectivos de las Fuerzas Armadas.

 

El gobernador Jorge Díaz manifestó que “hoy lo importante es celebrar, conmemorar el aniversario patrio. Y qué mejor que hacerlo desde la radiante comuna de Camarones. Es muy emocionante ver a tantos comuneros y comuneras, junto a su alcalde, reviviendo las tradiciones”.

 

El alcalde de Camarones Cristian Zavala señaló que “estamos buscando la integración y que nuestros comuneros y comuneras, diferentes juntas de vecinos, vinieran desde sus pueblos. Les dimos las condiciones para que vinieran a desfilar y, por lo menos, algo de recordar también, de momentos tan complicados a un momento de alegría. Nos estamos cuidando responsablemente. Camarones quiere crecer de la mano de los vecinos, las vecinas, la dirigencia. Y como siempre digo: desde la cordillera hasta el mar. Todas nuestras localidades trabajando en conjunto por el desarrollo y la unión de sus pueblos”.

 

Además del gobernador y del alcalde dueño de casa, estuvieron presentes los consejeros regionales Ximena Valcarce, Zenón Alarcón y Mario Luza, senadores y concejales, entre otras autoridades.

Comentarios

Dejanos tus comentarios