Después de dos años Orquesta Sinfónica Juvenil Regional vuelve al Teatro Municipal de Arica
10 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 El programa incluye el estreno de la suite andina “Llarani”, orquestación de temas musicales del artista local Sergio Blanco y musicalizada por el compositor venezolano J. Villegas.

 

Tras exitosas presentaciones la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional (OSJR)  de Arica y Parinacota, perteneciente a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji), ofrecerá este sábado a las 20:30 hrs en el Teatro Municipal de Arica su concierto final de gala 2021.

 

La entrada es liberada, mientras que por aforo solo podrán ingresar 250 personas que tengan su pase de movilidad y que respeten el protocolo del recinto municipal.

 

Esta temporada la OSJR de Arica y Parinacota es liderada por su director, Miguel Sánchez Parra, y está conformada por 32 niños y jóvenes músicos, de 10 hasta 18 años, provenientes de diversos establecimientos educacionales de la región.

 

Desde la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji), comentaron que en pandemia quieren cerrar esta temporada entregando música en todo el país, resaltando que el equipo y todas las niñas, niños y jóvenes de la comunidad Foji de Arica a Magallanes se han preparado con todo el corazón y esfuerzo para brindar hermosos y emocionantes conciertos cuidando todas las medidas sanitarias existentes.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios