Destacan alianza estratégica Gore-SSA para Terminar con Lista de Espera del Hospital de Arica
5 agosto, 2021   //   Nacional, Sociedad

El gobernador Jorge Díaz se refirió al tema tras ceremonia del 41ª aniversario del Servicio de Salud Arica. En la ocasión, además, valoró el “tesón” de sus funcionarios durante la pandemia de covid-19.

 

En el marco de la ceremonia del 41º aniversario del Servicio de Salud Arica, el gobernador Jorge Díaz Ibarra destacó la alianza estratégica entre ese servicio y el Gobierno Regional para terminar con la lista de espera del Hospital Regional “Doctor Juan Noé Crevani” que llega a cerca de 12 mil pacientes.

 

El jefe regional manifestó que ésta “ha sido una de las prioridades y ejes estratégicos de nuestra gestión como Gobierno Regional” e indicó que los equipos de ambas instituciones han comenzado un trabajo articulado en esa dirección porque “la ciudadanía lo espera, lo demanda”.

 

Agregó que “el Servicio de Salud está de aniversario en un momento muy trascedente para todos nosotros: en tiempos de pandemia” y valoró “el esfuerzo de cada uno de sus funcionarios que, con su tesón y su quehacer, han permitido sobrellevar esta crisis sanitaria”, observando que “desde luego son los grandes héroes de esta larga jornada”.

 

Durante la actividad, el SSA destacó la trayectoria de 15 funcionarios por 10, 20 y 30 años de servicio. La institución cuenta con más 2 mil 700 funcionarios.

Comentarios

Dejanos tus comentarios