Detectives de la BH Arica Detuvieron a Hombre Imputado por Homicidio en Avenida Comandante San Martín
23 abril, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica detuvieron a un sujeto de 32 años por su responsabilidad en el crimen de un hombre de 31 años ocurrido el sábado 17 de abril en un sector ubicado en avenida comandante San Martín frente a la ex isla El  Alacrán.

 

Recordemos que ese día fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien se hallaba al interior de un sitio donde se ubican unos rucos y viviendas de material ligero, presentando evidentes lesiones corto penetrantes y signos de haber sido atacado.

 

Las diligencias investigativas de los detectives de la BH que continuaron todos estos días permitieron la rápida ubicación y detención del sujeto, quien pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

 

Según informó el comisario Eduardo Ros de la BH Arica, “los sujetos se conocían previamente pues estuvieron presos juntos y a raíz de rencillas existentes entre ambos, el imputado habría dado muerte a la víctima”.

 

Tras su formalización y de acuerdo a lo expuesto en el tribunal, el imputado quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio simple.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios