Detectives de la Biro Detuvieron a un Sujeto (18) que Mantenía Tres Armas de Fuego : Tenía Tres Órdenes de Detención Pendientes
18 enero, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

 

Tras su formalización, el imputado quedó en prisión preventiva.

 

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica detuvieron a un sujeto de 18 años que mantenía en su poder tres armas de fuego con munición de distinto calibre y que además poseía tres órdenes de detención por diversos delitos.

 

Los oficiales policiales detuvieron a R.J.C.P. quien mantenía órdenes pendientes de detención por los delitos de robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y receptación, además de una medida cautelar vigente por desacato. En su domicilio, los detectives incautaron un revolver calibre 38, una pistola a fogueo y una pistola de balines, además de munición de diferente calibre, un chaleco antibalas y varias llaves de vehículos.

 

Por lo anterior, el sujeto fue detenido en virtud a las órdenes pendientes, además del delito de Infracción a la Ley N° 17.798 tenencia ilegal de arma de fuego, de municiones y cartuchos, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía local, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios