Detectives de la Brigada de Homicidios Detuvieron a Dos Jóvenes de 21 y 19 Años por Crimen de Hombre en Población Pampa Nueva
4 octubre, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica detuvieron a dos jóvenes de 21 y 19 años imputados por el crimen de un hombre ocurrido el pasado 9 de septiembre en el sector de Pampa Nueva en la ciudad.

 

Cabe señalar que el homicidio de la víctima de 32 años ocurrió en horas de la noche del 9 de septiembre en dicho sector y según las investigaciones de los oficiales policiales, un sujeto descendió de un vehículo disparando contra el hombre, mientras otra persona, a bordo de un vehículo, lo esperaba dándose a la fuga del lugar una vez ocurrido el hecho.

 

En esa oportunidad, la víctima, fue trasladada por herida de proyectil balístico al hospital regional donde a las pocas horas de ocurrido el incidente falleció.

 

“A raíz de las diversas diligencias investigativas realizadas principalmente basadas en declaraciones de testigos y análisis de cámaras de seguridad, como también de publicaciones en redes sociales, fue posible determinar la identidad de las personas involucradas en este hecho, por lo que en coordinación con el Ministerio Público, se solicitaron las respectivas órdenes de detención, las cuales se materializaron el día de ayer”, señaló el subcomisario de la BH, Eduardo Ros.

 

Según agregó el Subcomisario Ros, una de la hipótesis que se maneja respecto al móvil del crimen “es la existencia de un altercado entre la víctima y familiares del imputado, una semana antes de ocurrido este hecho”.

 

Ambos sujetos detenidos fueron trasladados desde el Cuartel Belén al Juzgado de Garantía de la ciudad donde pasaron a control de detención quedando uno de ellos en prisión preventiva y el segundo imputado con arresto domiciliario nocturno.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios