Detectives Detuvieron a un Hombre por Abuso Sexual de una Menor de 12 años
21 febrero, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

El hombre, de 45 años, quien es pareja de una tía de la víctima, se quedaba en reiteradas ocasiones al cuidado de ésta, oportunidad en la que aprovechaba de abusar de la afectada.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Bids) Arica, detuvieron a un hombre de 45 años que abusó sexualmente y en reiteradas ocasiones de una menor de 12 años.

 

El sujeto, que es pareja de la tía de la menor, aprovechó su cercanía y confianza depositada por la familia y en reiteradas ocasiones se quedó al cuidado de la niña, ocasiones en las que aprovechaba de cometer los abusos.

 

Mediante una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Arica y producto de la denuncia efectuada por la madre de la afectada, lo que motivó a los detectives efectuar las diligencias investigativas, entre ellas entrevista a testigos, incautación de medio de prueba, entre otros medios, que establecieron la individualización del individuo, quien confesó su participación en los hechos, reconociendo el abuso sexual a la menor en reiteradas oportunidades mientras se quedaban solos en el inmueble del agresor.

 

Con la información recabada, se dio cuenta al fiscal de turno, quien consiguió con el juez de turno del Juzgado de Garantía local, la orden de detención respectiva en contra del sujeto por el delito de Abuso Sexual con contacto corporal a menor de 14 años.

 

Hoy el imputado fue llevado al Juzgado de Garantía de la ciudad.

 

 

Foto de refernecia

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios