Detectives Logran Ubicar en Antofagasta a los 2 Menores Desaparecidos de Aldas Infantiles SOS de Arica  
29 agosto, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Tras intensas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Homicidios de Arica, en conjunto con sus pares de Antofagasta, lograron la ubicación de los dos NNA (Niños, Niñas y Adolescentes) de 14 y 16 años que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo 23 de agosto.

 

La investigación surgió por una denuncia de presunta desgracia efectuada por la encargada de Aldeas Infantiles SOS de Arica, percatándose de que dos NNA, una niña de 14 y un adolescente de 16 años, habían hecho abandono del recinto, lugar en el que residían.

 

Los NNA tomaron la determinación de partir rumbo al sur del país y, por circunstancias que se investigan, se trasladaron hasta la ciudad de Antofagasta, lugar donde fueron ubicados por los efectivos de la PDI.

 

“Logramos determinar que los menores partieron rumbo al sur, siendo encontrados en el sector  céntrico de la ciudad de Antofagasta, ambos están sin problemas, se está haciendo la respectiva constatación de lesiones y se está a la espera de la resolución judicial”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de Arica, comisario Álvaro Astroza.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios