Detenido Sujeto Sindicado como Autor de un Robo con Violencia a Conductor de In Driver : Quedó en Prisión
4 mayo, 2022   //   Nacional, Sociedad

Carabineros de la SEBV logró su captura luego de haber huido de un control policial cuando circulaba en el vehículo sustraído.

En prisión preventiva y con un plazo de investigar de 60 días, quedó un hombre con amplio prontuario policial, detenido por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV, y que además había sido sindicado en un robo con violencia que afectó a un conductor de la aplicación In Driver.

El sujeto, un chileno de 27 años, era investigado por personal de esta Unidad especializada, el cual posee 13 reiteraciones policiales por los delitos de Robo con Violencia, Robo con Intimidación, Robo por Sorpresa, Riña Pública, Amenazas con Arma Blanca, Daños Simples, Robo en Bienes Nacionales y Robo Frustrado, además 1 Causa Penal por el delito de Robo con Violencia y Robo por Sorpresa.

Según lo informado por el jefe de la SEBV, capitán Felipe Delgado, tras solicitarse una Orden en su Contra, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, luego de comprobarse a través de su teléfono celular, la participación el día 28 de abril en el robo con violencia a un conductor de In Driver, quedando registrada en su equipo móvil, la solicitud de movilización hecha por el delincuente.

El vehículo, marca Mazda, modelo Demio, había sido recuperado al día siguiente del robo, por Carabineros del Retén San Miguel Azapa, junto a otros dos vehículos también con encargo vigente por robo, gracias a un control nocturno preventivo en la ruta, donde el delincuente al ver la presencia policial, huyó, abandonando el móvil, mientras que los otros dos individuos, fueron detenidos en el lugar.

El sujeto, identificado y sindicado como autor del robo con violencia, quedó en prisión preventiva con un plazo de 60 días para la investigación, señaló el capitán Delgado.

Comentarios

Dejanos tus comentarios