Diego Paco Anuncia Candidatura para Diputado
24 agosto, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

“Amigos y amigas de Arica y Parinacota, con humildad, honor y mucha responsabilidad decirles que desde hoy soy candidato a diputado”, con esas palabras y través de sus redes sociales Diego Paco anunciaba su candidatura al parlamento.

El ex Core de 31 años de origen aymara, de formación profesional ingeniero comercial, emprendedor por naturaleza y filántropo, debutó en la política el 2018 tras ganar las elecciones de Consejero Regional por la provincia de Parinacota obteniendo la primera mayoría, cargo que lo instaló como un rostro sólido en la política regional.

“Es la hora de oxigenar la política, ponerse serio y generar un impulso más profundo a la región, eso me inspira a tomar este desafío. A 14 años de que Arica y Parinacota se formalizara como región hemos avanzado bien poco y es hora de dar un salto, exigir opciones y soluciones reales para problemáticas del día a día, ese es mi compromiso y en este desafío los convoco a todos y todas”, dijo el ex Core Diego Paco.

 

“Soy un convencido que, con esfuerzo, trabajo cada familia puede generar su oportunidad, pero para eso, se debe contar con las herramientas necesarias para que prosperen en sus desafíos, de la mano de autoridades competentes que gestionen y que tengan visión de desarrollo para la región”, enfatizó Paco.

Diego Paco, es un joven carismático y reflexivo, diseña el proyecto político inspirado en las necesidades de la gente, experiencia que recogió en su gestión como Consejero Regional. Tras la ratificación de su candidatura a diputado, Diego Paco valoró la nominación y anunció asumir con responsabilidad este desafío de ser electo, asumiendo las atribuciones que le otorgará el cargo que es legislar, representar a la ciudadanía y fiscalizar los actos del gobierno, en una campaña política que ya inició para llegar al Congreso Nacional.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios