Diputado Baltolu por Cuenta Pública: “Las Cosas se Están Haciendo Bien”
4 junio, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

El parlamentario por Arica aseguró que “el mensaje presidencial nos ha dejado conformes y tranquilos, porque las cosas se están haciendo bien en el país”.

 

Como “sólida y contundente” calificó el diputado Nino Baltolu Rasera la Cuenta Pública Presidencial de este 1 de junio, ocasión en que el Mandatario Sebastián Piñera dio cuenta del estado de la Nación y anunció una serie de medidas destinadas a cumplir con el programa de gobierno y mejorar la calidad de vida de los chilenos.

“En las palabras del Presidente uno reconoce el progreso que ha ido teniendo Chile. Sin duda que no han faltado los problemas, sobre todo por el obstruccionismo de la oposición, pero nos estamos poniendo en marcha”, dijo el parlamentario ariqueño.

Avanzando

En ese sentido, añadió que se está avanzando en temas como salud, educación, vivienda y obras públicas, “pero también el Presidente nos ha dejado claro que se quiere avanzar en reformas muy relevantes para los chilenos, como las reformas previsional y laboral, además de la modernización tributaria y el anuncio que el Presidente ha hecho respecto del proyecto para reducir la cantidad de parlamentarios, el cual es una gran noticia, pues Chile y su gente no necesitan de más parlamentarios”.

El diputado Nino Baltolu finalizó diciendo que esta Cuenta Pública “nos deja conformes y tranquilos, porque las cosas se están haciendo bien en el país, y eso va a favorecer a Arica también. Lo importante es que hoy el Presidente Piñera nos ha marcado una hoja de ruta en la cual esperamos avanzar a paso firme”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios