Diputado Baltolu y 13° Aniversario de Arica y Parinacota: “Hoy se Nos Convoca a Sacar Adelante a Nuestra Región”
8 octubre, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

 

“Hoy cumplimos 13 años como región independiente, 13 años de aprendizajes, de crecimiento, de trabajo y de esfuerzo. Sin embargo, hoy se nos vuelve a convocar para que juntos superemos esta crisis que tanto está afectando a miles de familias de nuestra región”, enfatizó el diputado.

 

En el marco de un nuevo aniversario del surgimiento de la Región de Arica y Parinacota, el diputado Nino Baltolu convocó a la ciudadanía a “trabajar con responsabilidad y unidad para sacar adelante a nuestra región en medio de estos difíciles momentos que atravesamos a causa de la crisis sanitaria y sus consecuencias socio-económicas”.

 

“Hoy cumplimos 13 años como región independiente, 13 años de aprendizajes, de crecimiento, de trabajo y de esfuerzo. Sin embargo, hoy se nos vuelve a convocar para que juntos superemos esta crisis que tanto está afectando a miles de familias de nuestra región”, dijo.

 

Junto con renovar su compromiso de seguir trabajando por los intereses de los ariqueños y parinacotenses para mejorar la calidad de todas las familias de la zona, el diputado Nino Baltolu enfatizó que “es momento de fijar nuestros objetivos de forma clara y trabajar fuertemente por ellos, no podemos perder el norte. Es hora de que nos comprometamos todos a superar estos difíciles momentos para que sigamos avanzando hacia una región de mayores oportunidades y mejores condiciones para todos”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios