Diputado Rocafull Pidió al GORE de Arica que Informe el Detalle del Plan de Zonas Extremas del 2021
15 diciembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

El parlamentario por Arica y Parinacota dirigió un oficio al intendente, Roberto Erpel, y al presidente de la entidad regional, Claudio Acuña, para que comuniquen lo solicitado respecto a esta materia.

El diputado y jefe de bancada del Partido Socialista, Luis Rocafull, solicitó al Gobierno Regional de Arica que informe el detalle sobre el Plan de Zonas Extremas para el año 2021.

Sobre esta materia, el parlamentario señaló que “realizamos un oficio pidiendo al Gobierno Regional de Arica y Parinacota, representados por el Intendente Roberto Erpel, y por el Presidente del Consejo Regional Claudio Acuña, para que informen a la Cámara de Diputadas y Diputados el detalle del Plan Especial de Zonas Extremas que se someterá a aprobación de Consejo Regional”.  

Además, Rocafull explicó que “también solicitamos que se informe sobre la distribución de los recursos del Plan de Zonas Extremas y del fondo de convergencia al 31 de diciembre del presente año”.

Para cerrar, el legislador indicó que “es de vital importancia para las regiones que estamos al extremo del país que los recursos se repartan de una manera tal que sea justa para las diferentes necesidades de cada una de las zonas”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios