Dirección de Tránsito y Oficina de Rentas lo invita a Ahorrarse la Fila y hacer sus Trámites por Internet
13 noviembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

Para que los ariqueños no inviertan tiempo en interminables y agotadoras filas, la Dirección de Tránsito y Transporte Público, llama a la comunidad a utilizar la página www.muniarica.cl, para el pago del Permiso de Circulación, solicitudes de licencias de conducir y cambios de hora para la toma del examen psicotécnico y práctico, entre otros trámites.

Por el contrario, si usted prefiere realizar sus trámites de manera presencial, le informamos que para prevenir el contagio por coronavirus en la fase II del plan “Paso a paso”, el municipio de 09:00 a 12:00 horas, dispone de un aforo máximo de seis personas al interior de la Dirección de Tránsito y Transporte Público. Motivo por el cual, le recomendamos ahorrarse la fila y realizar trámites por internet.

Rentas

Aunque en la oficina de Rentas de la Dirección de Administración y Finanzas, están atendiendo de forma presencial, de lunes a viernes, de 09:00 y 13:00 horas, tal como ocurre en la Dirección de Tránsito, también llaman a la comunidad a utilizar los correos electrónicos para realizar consultas, trámites y para el envío de antecedentes.

A continuación, el detalle de los correos electrónicos que le servirán para ahorrar tiempo y prevenir el contagio por Covid-19, es el siguiente: pago o consultas sobre patentes Comerciales: [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected]; para patentes de Alcoholes: [email protected]  y [email protected]. Y parapermisos Municipales: [email protected] y  [email protected].

Comentarios

Dejanos tus comentarios