Director Regional de CONADI se Reunió con Alcalde de General Lagos para dar Continuidad al Desarrollo con Identidad de dicha Comuna
26 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

El principal objetivo es ir avanzando en la consolidación social, económica y cultural de nuestros pueblos en el territorio indígena altiplánico.

Diversas acciones son las que se han realizado durante este año entre la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) de Arica y Parinacota y la Ilustre Municipalidad de General Lagos, en bien del desarrollo con identidad de las personas y comunidades indígenas, especialmente, de la comuna de General Lagos a fin de ir avanzando en la consolidación social, económica y cultural de nuestros pueblos en el territorio indígena.

“Con el alcalde tuvimos una reunión muy fructífera y exitosa, donde pudimos coordinar las diversas acciones conjuntas que estamos llevando a cabo para el beneficio de nuestras comunidades indígenas”, señaló el Director Regional de CONADI, Emiliano García Choque.

Por su parte, el alcalde de General Lagos, Alex Castillo Blas, indicó que “En esta reunión de trabajo con el Director Regional de CONADI, resolvimos temas de coordinación respecto a la continuidad de unos convenios que tenemos suscritos con ellos, los que nos permiten obtener recursos para trabajar con nuestra comunidad”.

Al finalizar, ambas autoridades entregaron un saludo de navidad para las personas y comunidades indígenas de la región y comuna rural, deseando muchas bendiciones para esta Navidad y todo el éxito para el año 2022. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios