Dos Detenidos en Investigación del Equipo de Microtráfico CERO de la PDI
8 julio, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Más de 2 kilos de clorhidrato de cocaína se logró incautar, además de diversa munición, dinero en efectivo, entre otros.

 

 

“Oveja Negra Norte” fue el nombre de la investigación realizada por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI, a través de su equipo de Microtráfico 0 (MT-0) y dirigida por la Fiscalía Local de Arica, que permitió la incautación de más de dos kilos de clorhidrato de cocaína y la detención de dos personas que se dedicaban a la venta de la sustancia ilícita.

 

Fueron en total dos kilos y 61 gramos de la droga incautada, la que se encontraba en dos contenedores rectangulares, 476 mil pesos, 49 cartuchos de munición de diverso calibre, elementos de dosificación, un vehículo y dos teléfonos celulares.

 

Las dos personas detenidas adquirían importantes cantidades de droga, la que luego dosificaban y comercializaban a diversos consumidores del sector nororiente de la ciudad.

 

Uno de los detenidos, quien mantenía antecedentes policiales, pasa a control de detención en el Juzgado de Garantía por el delito de Infracción al Artículo 4 de la Ley N° 20.000, en tanto que el otro quedó apercibido y citado a declarar próximamente.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios