Dos Personas Resultaron Gravemente Heridas Tras Agresión de Tres Sujetos con Armas Cortopunzantes
13 diciembre, 2019   //   Nacional, Policial, Publireportaje, Sociedad

 

Detectives de la Brigada de Homicidios de Arica realiza intensas diligencias para dar con la identificación de los autores del ilícito.

 

 

Dos hombres, de 37 y 25 años, resultaron gravemente lesionados tras ser abordados por tres sujetos, quienes luego de agredirlos con elementos contundentes y armas cortopunzantes,  se dieron a la fuga.

 

Por instrucción de la fiscal de turno, Ivania Rivera, se instruyó que la Brigada de Homicidios de Arica estuviera a cargo de la investigación por el delito de Lesiones Graves y Lesiones Leves.

 

A través de entrevistas a testigos y a las víctimas, se logró establecer que el hombre de 25 años, fue abordado por los tres sujetos quienes le propinaron diversos golpes en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado por su primo de 37 años, ambos de nacionalidad peruana, quien al salir a la calle fue lesionado gravemente por uno de los imputados con una herida cortopenetrante en su tórax y extremidades, siendo trasladado por familiares hasta el servicio de urgencia del hospital local, lugar en el que debido a la gravedad de sus lesiones, fue intervenido y permanece internado fuera de riesgo vital.

 

En tanto, la otra víctima resultó con lesiones leves, resultando con traumatismo superficial de la cabeza y contusión en cara.

 

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica se encuentran investigando las causas del hecho y trabajando en la identificación de los sujetos que atacaron a estos dos hombres.

Comentarios

Dejanos tus comentarios