miércoles, mayo 22, 2024

Últimas noticias

Dos sujetos detenidos que circulaban en auto sin patente y con droga en su interior

Patrullaje focalizado del O.S.7 detuvo a dos sujetos, uno de ellos con orden vigente.

Dos hombres con prontuario policial, uno de ellos prófugo de la Justicia, resultaron detenidos por Carabineros del O.S.7 y sus domicilios allanados, luego de ser sorprendidos circulando en un vehículo sin sus placas patente, lo que motivó una fiscalización del conductor y su acompañante.

Según lo informado por el Teniente Coronel Aldo Pellegri, jefe de la sección de drogas, en el contexto del análisis delictual y los servicios focalizados en aquellos puntos de mayor ocurrencia de delitos, el personal del O.S.7 realizaba un patrullaje preventivo, sorprendiendo a ambos sujetos con drogas, dinero y especies al interior del móvil fiscalizado, lo que generó un registro de sus domicilios, logrando incautar Marihuana, Clorhidrato y Pasta Base de Cocaína, Ketamina en pequeñas cantidades, un frasco de jarabe Deucotos, 10 comprimidos de Clonazepam y diversas especies asociadas al ilícito.

También fue decomisado el vehículo que circulaba sin patentes y sin documentos, además de dinero en efectivo y un celular. Ambos individuos, chilenos, quedaron a disposición de la Fiscalía local por tráfico de drogas y orden vigente, señaló el comandante Pellegri.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts