Dos Sujetos Detenidos Tras Robar en Local de Calle Juan Noé
5 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Carabineros los detuvo con dinero en efectivo y las especies sustraídas desde el interior del recinto.

 

Dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia, mientras perpetraban un robo en un local comercial del sector de la calle Juan Noé, resultaron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría, gracias a un patrullaje preventivo nocturno por las inmediaciones.

Según lo informado por el jefe de patrullaje, subteniente Jorge Aravena, el primer sujeto fue fiscalizado en el exterior del local comercial, mientras se encontraba al interior de un vehículo vigilando, mientras el segundo individuo estaba al interior del recinto, sustrayendo las especies.

El vehículo, con su número de patente más dos individuos, habían sido denunciados al Nivel 133 de Carabineros, ya que momentos antes, fueron divisados por testigos, cuando intentaban forzar la puerta de otro local, pero en calle Lastarria, desde donde huyeron.

Con las características del móvil, los efectivos policiales fiscalizaron al conductor, quien se encontraba en actitud sospechosa en medio de la noche y estacionado con las luces de emergencia, fuera del almacén. En el vehículo, al interior de unos bolsos, se incautaron dos Napeolones, los cuales utilizaban para forzar las chapas de las puertas.

El segundo sujeto fue detenido en flagrancia al interior del recinto, con $25.000 mil pesos en efectivo que acaba de sustraer de la caja registradora y 83 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, especies avaluadas en más de 300 mil pesos y que fueron reconocidas y devueltas a la víctima.

Comentarios

Dejanos tus comentarios