Dos Venezolanos Fueron Sorprendidos Justo Cuando Vendían un Celular Robado : Detectives de la Biro Detuvieron a los Extranjeros
20 noviembre, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

La víctima, una joven de 24 años, fue amenazada por dos sujetos quienes le robaron su teléfono.

 

Mientras esperaba a sus amigos sentada en el Parque Lauca de la ciudad, una joven de 24 años fue víctima de un Robo con Intimidación por parte de dos sujetos quienes la amenazaron con un arma, sustrayéndole su teléfono celular y dándose rápidamente a la fuga.

 

Tras ello, la joven asustada y aún atemorizada, concurrió a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica a realizar la denuncia del delito que había sido víctima, por lo que los detectives a cargo comenzaron a realizar las primeras diligencias investigativas.

 

Luego de diversas indagatorias, lograron dar con publicaciones en redes sociales que ofertaban un teléfono de las mismas características del sustraído a la joven. Fue así que los detectives dieron con la ubicación exacta del aparato, junto con la identificación de dos personas, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad venezolana, quienes mantenían en su poder la especie robada.

 

De lo anterior se informó al fiscal de turno, quien instruyó que los imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para su control de detención respectivo.

 

Finalmente, la especie recuperada, avaluada en $220.000 fue devuelta a su propietaria.

Comentarios

Dejanos tus comentarios