El Cementerio General y el de San Miguel de Azapa, abrirán sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
22 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

De cara a la celebración de navidad y Año Nuevo, el Departamento de Cementerios Municipales (Demuce), informa que el próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre de 2021, el cementerio General y el ubicado en el poblado de San Miguel de Azapa, abrirán sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

 

Las personas que visiten a sus deudos en la fecha antes mencionada, deberán mantener el distanciamiento físico y usar mascarilla para prevenir posibles contagios por Covid-19. Además, en ambos cementerios municipales, los visitantes tendrán la posibilidad de sanitizar sus manos con alcohol gel.

Por indicación de la Seremi de Salud, y para evitar enfermedades provocadas por la propagación del mosquito Aedes Aegypti, los ariqueños y ariqueñas no deben llevar agua a los cementerios para regar sus flores. Por ende, en los cementerios municipales no habrá agua para estos efectos.

En tiempos de pandemia, está estrictamente prohibido comer o beber al interior de los cementerios municipales. Y para evitar aglomeraciones, los visitantes deben tratar de permanecer el menor tiempo posible al interior de éstos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios