viernes, julio 12, 2024

Últimas noticias

El Músico y Productor Ariqueño Raishar Llega a Lollapalooza

Se presentará gracias al programa “MIX SOCIAL RECORDS” este fin de semana en los 10 años del festival

 

Fundación Lotus, parte de la organización del festival LOLLAPALOOZA CHILE, es artífice del sello “Mix Social Records”, que busca potenciar proyectos y talentos musicales de la mano de grandes productores de la escena nacional como C-Funk (ex integrante de Los Tetas y actual guitarrista de Chancho en Piedra), Yael Meyer, Saturno, Alan Reale (guitarrista de los Jaivas), Pablo Giadach (guitarrista de The Ganjas), DJ Bitman, entre otros.

Mediante un trabajo que desarrolló el sello, el ariqueño  Raishar fue seleccionado para ser parte del evento con la canción “Si me ves caer” de la banda Da’Huk. Si bien el trabajo se desarrolló el 2020, teniendo incluso un vídeo musical promocional, por efectos de la pandemia, el evento fue suspendido hasta este año, realizándose este fin de semana en el Parque Bicentenario Cerrillos en Santiago los días 18, 19 y 20 de Marzo.

Lollapalooza, que celebra 10 años en Chile, contará no sólo con la presencia de Da’Huk como grupo sino que también será el escenario que recibirá las música original de Raishar, quien presentará sus canciones con éxitos como DÉJALA QUE FLUYA, SONIDO DEL BARRIO y ALEJADO DE LA MALDAD.

Las intervenciones del rapero ariqueño en el festival son el día Viernes 18 de Marzo donde participara en una Sesión de Improvisación junto a Flor de Rap; el día Sábado 19 estará en una JAM SESIÓN junto a Alan Reale (guitarrista de los Jaivas) y efectuará su presentación oficial con Da`Huk y Raishar en el escenario MIX STAGE. Para finalizar esta travesía el día Domingo 20 de Marzo será invitado al Show de C-Funk en el escenario LOTUS STAGE para lanzar su colaboración que esta pronto a estrenarse con un Video Clip grabado en la ciudad de Arica.

Próspera Carrera

Antes de la pandemia, el rapero giró por el norte de América visitando México y Estados Unidos. Durante el 2020 fue ganador de las Escuelas de Rock y, en medio de la crisis sanitaria, Raishar dió inicios a CHECK THE SOUND RECORDS, sello iniciado para grabar, producir y lanzar de forma independiente material para otros artistas y proyectos; donde se consolida como uno de los mejores productores de música urbana de la ciudad.

Pueden seguir su música y sus noticias a través de RRSS como @RAISHARMUSIC y en plataformas de streaming donde están sus grabaciones.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts