El Puerto de Arica forma bandera chilena conmemorando las fiestas patrias y ratificando su continuidad operativa 24/7
18 septiembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Los  colaboradores del Terminal Puerto Arica (TPA) formaron la bandera de Chile utilizando contenedores para celebrar y conmemorar desde las instalaciones del puerto esta significativa celebración para el país.

Este 16 de septiembre, los colaboradores portuarios del Puerto de Arica rindieron homenaje a Chile con el símbolo patrio del país. Para lograr esta gran imagen -la cual se puede observar desde el Morro de Arica- utilizaron diversos contenedores y formaron una gran bandera chilena.

“Este año es muy especial para nosotros, ya que hemos podido continuar con nuestra tradición de formar la bandera chilena con contenedores. Para nosotros este año la actividad ha sido un homenaje a nuestro país y también a todos los chilenos, en especial a todos quienes formamos parte del Puerto de Arica por habernos antepuesto a las adversidades del Covid-19, ya que continuamos trabajando durante todos los días del año, lo que demuestra nuestro compromiso con el puerto y nuestro país”, aseguró Gabriel Tumani.

Los colaboradores del puerto aprovecharon esta oportunidad para ratificar su compromiso con la continuidad operativa del puerto y confirmar así que mantendrán el servicio 24/7, entregando a todos sus clientes un trabajo de calidad y eficiente durante estas fechas.

Tumani, agregó que “con esta bandera, que se puede ver desde distintos sectores de Arica y que es una de las más grandes que se hacen en el país, queremos mostrar que el puerto continúa funcionando con sus naves y con una operación que no para con ninguna, nos alegra además que otros puertos también hayan ejecutado esta iniciativa que alegra a todos los chilenos”

Por su parte, el gerente de operaciones, Dante Battaglia, comentó que “como puerto hemos y seguiremos trabajando arduamente para que nuestras operaciones se realicen durante todos los días del año, esto lo hemos podidoobservar durante estos meses en los cuales se demostró el gran desempeño de todos nuestros colaboradores y también durante estos días de fiestas patrias”.

Lo anterior va en línea con todas las mejoras operacionales que está implementando el Puerto de Arica con el objetivo de cada día ser más competitivo frente a puertos internacionales y continuar demostrando su importancia para la macrozona andina.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios