Emotivo Último Adios al Querido Camarógrafo Milton Mejías
24 marzo, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Con grandes demostraciones de cariño y con mucho dolor, familiares, amigos y colegas despidieron al querido camarógrafo, Milton Mejías Parra, quien partiera repentinamente de este mundo.

 

En el frontis  del Cementerio Municipal, invadía la tristeza y la nostalgia de ver partir a un amigo. Con globos blancos en las manos, afloraban recuerdos de tantas jornadas junto a Miltón, que con su personalidad encantadora las hacía más llevaderas y entretenidas. Sin duda, dejó huellas imborrables en quienes lo acompañaron en su trayectoria profesional y en su vida.

 

Desde muy joven

 

Con apenas 22 años el oriundo de Curanilahue ingresó al mundo de las comunicaciones, desempeñando labores en el desaparecido canal Telenorte, para luego pasar a  Arica Tv, en donde también prestó sus servicios profesionales. Su excelente labor le valió el puesto de corresponsal de TVN, canal que fue su casa televisiva hasta su lamentable deceso.

 

Cariño en Redes Sociales

 

Las expresiones de cariño llenaron las redes sociales, luego de la impactante noticia del fallecimiento de Milton, a quien familiares, amigos, colegas e instituciones con las que colaboró, elogiaron sobre todo su lealtad, dedicación, paciencia, sencillez y cariño en cada trabajo que realizó y las experiencias que forjó en sus años en la ciudad, dejando también muchas, risas, anécdotas y sobre todo mucho dolor en su partir.

 

Sus restos fueron velados en la Iglesia Pentecostal Liberación, junto a sus familiares a su pareja Sonia y sus hijas, amigos y colegas. Su último adiós se efectuó en una emotiva ceremonia en el Cementerio Municipal, en donde respetando la distancia social y los protocolos pertinentes, una multitudinaria asistencia elevó globos blancos en señal de despedida. Sus padres, hermanos, hijos y nietos, dedicaron significativas palabras para quien fuera un excelente padre, hermano, abuelo, hijo y amigo.

 

¡Hasta siempre querido amigo… Con tu cámara sigue enfocando hermosos lugares y a nosotros en el reencuentro …!

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios