“Emporio Delicias de Camarones” Ofrece Platos Típicos y el Tradicional Pintatani en la Vendimia Virtual 2020 : Haga Sus Pedidos
27 agosto, 2020   //   Nacional, Sociedad

“Emporio Delicias de Camarones”, es una iniciativa privada de productores y emprendedores de la comuna de Camarones, que ofrece la venta on line de sus productos mediante pago electrónico y con servicio delivery en la ciudad de Arica. Todo el proceso de producción alimentaria está bajo un estricto protocolo de salud, exigido para este tipo de negocios.

 

“Disfruta de una experiencia distinta, sin moverte de tu casa y sin perder tiempo”, con esta frase el “Emporio Delicias de Camarones”, invita a todos los ariqueños a probar su oferta gastronómica local, potenciada la distribución f¡geográfica de la comuna de Camarones, que  cuenta con 4 pisos ecológicos, es por esto que tiene una diversidad maravillosa de productos desde la costa, valles dulce y salado, precordillera y altiplano.

 

El cliente al visitar el fan Page “Emporio Delicias de Camarones”, encontrará información sobre los productores de la comuna: El rico y tradicional vino Pintatani, deliciosos productos frescos y procesados, elaborados de frutas, hortalizas de la zona, quesos de cabra saborizados, huevos frescos, corderos, artesanía, entre otros.

 

Sábado 28 Vendimia

   

Este SABADO 28 de Agosto, desde las 10:00 a 14:00 horas, podrán adquirir directamente  productos del “Emporio Delicias de Camarones” los que tendrán una muestra on line, todo esto en un programa, que los acompañará en vivo. La idea principal es destacar productos hortofrutícolas de la comuna, también preparaciones gastronómicas características de Camarones y de la región, como la Kalapurka, picantes de guata pata charqui llayta, picante de mariscos, ceviches, empanadas, picarones, cordero al palo entre otros.

 

Una vez hecha su selección podrá contactarse con el proveedor para negociar las condiciones de satisfacción de la compra (Precio, cantidad, plazo de entrega). y luego comprar, para recibir o retirar su compra.

 

https://www.facebook.com/EmporioDeliciasdeCamarones

Comentarios

Dejanos tus comentarios