jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

Empresa Portuaria Arica Tiene Nuevo Directorio : Mario Moya Montenegro es el Nuevo Presidente del Directorio

            El Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP) designó un nuevo directorio para liderar el Gobierno Corporativo de la Empresa Portuaria Arica (EPA), a partir del lunes 23 de mayo.

 

Presidente 

            Para el cargo de presidente de la compañía fue nominado el ingeniero de ejecución en Mecánica y Máster en Dirección General de Empresas (MBA), Institute for Executive Development (IEDE Chile), Mario Moya Montenegro. El máximo directivo cuenta con una trayectoria de 22 años en cargos ejecutivos en la EPA en el periodo 1997-2019.

 

Director 

 

            Asimismo, el Consejo SEP nombró como director al ingeniero civil industrial, Master Business Administration (MBA) en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile y Máster of Science Business Administration de la University of Rochester-Simon Business School, Roberto Gamboa Aguilar. En la actualidad ejerce como Director Económico y Administrativo y profesor adjunto en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

 

 

 

Directora

 

            También integrará el directorio de la EPA, la abogada y Doctora en Derecho de la Universidad del País Vasco, Claudia Moraga Contreras. Actualmente, la profesional se desempeña como académica en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tarapacá y es abogada integrante de la Corte de Apelaciones de Arica.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts