lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

En Pleno Centro, A Mano Armada y Violentamente Roban Auto a Una Pareja : Carabineros Detienen a Autor del Robo y Recupera Auto

 

El móvil recuperado fue devuelto de inmediato a las víctimas

La noche de este viernes, alrededor de las 23.30 horas, Carabineros recibió un llamado de emergencia de una pareja que fue víctima del robo de su vehículo en pleno centro, en las intersecciones de Patricio Lynch con 21 de mayo. En el lugar, dos individuos amenazaron con arma de fuego a una mujer, quien esperaba a su pareja que había descendido a realizar unas compras a la farmacia de turno, llevándose los malhechores el vehículo, en el cual huyeron en dirección desconocida.

Según lo informado por el jefe de O.S.9, capitán Rafael Torres Quitral, ante el llamado de emergencia, se inició un operativo coordinado a través de comunicación radial entre las distintas Unidades policiales de Carabineros, logrando en tiempo record, dar con la ubicación del vehículo en las intersecciones de calle El Teniente con El Tofo, donde fue avistado por personal de la Sección O.S.9, donde comenzaron un seguimiento a distancia, hasta llegar a calle Cabrero, donde descendieron del vehículo para huir a pie.

A las 00.52, uno de los sujetos fue interceptado por una segunda patrulla del O.S.9, quedando detenido por el delito de Receptación. Luego de diversas diligencias investigativas, mediante la declaración de testigos, el análisis de cámaras y el comparativo de vestimentas, se acreditó la participación del sujeto en calidad de autor en el delito de Robo con Intimidación, además de Infracción a la ley 20.000, ya que mantenía diversas dosis de Pasta Base de Cocaína en su poder., además mantenía antecedentes policiales por los delitos de lesiones con arma blanca y hurto.
También se logró la recuperación del vehículo sustraído, el cual fue devuelto de inmediato a las víctimas, señaló el oficial jefe.Ca

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts