Enigma por Muerte de Joven Chileno en Tacna: Llegan sus Familiares desde el Sur
25 septiembre, 2019   //   Sociedad

En un verdadero enigma se ha transformado la muerte de un joven chileno en la ciudad de Tacna. El joven iba camino a Machupichu, pasando antes por Arica y Tacna.

Lamentablemente, no llegó a destino, pues el 19 de septiembre, fue encontrado inconsciente en un lugar aledaño a la ciudad de Tacna.  Así lo informó ampliamente el medio Radiouno de la ciudad de Tacna.

La gravedad de las heridas y el tiempo transcurrido sin atención, lamentablemente le provocaron la muerte el día 23 de septiembre. Antes, mediante señas, logró comunicarse para dar pistas de quien era, un joven chileno de 24 años, identificado como Francisco Olivera.

La fiscal de Tacna, Virginia Salas Mendoza, señaló que las policías se encuentran haciendo todas las diligencias para esclarecer el caso y que no descartan ninguna hipótesis de lo que pudo pasarle a Francisco, tampoco la participación de terceros.  Salas señaló que no quiso insistir en comunicarse con el joven, pues estaba muy delicado de salud, pero recuerda que,  en la poca o escasa comunicación que tuvieron, Francisco le habría indicado con un “si” o un “no”, una pista de lo que le habría ocurrido.

Este miércoles llegan familiares hasta Tacna, para hacer los trámites de repatriación y llevar a el cuerpo a casa “Yo solamente lo único que quiero, es ir a ver a mi hijito, abrazarlo y traerlo..” señaló Andrés Olivera, padre de Francisco.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios