martes, mayo 28, 2024

Últimas noticias

Entregan Fardos de Alfalfa a Ganaderos y Ganaderas del Altiplano

Más de 800 fardos de alfalfa entrega la Municipalidad de Putre a través de oficina de Fomento Productivo a ganaderos y ganaderas del altiplano y precordillera para mantener a sus animales estos meses de baja temperatura.

 

La acción encabezada por la alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez Castro, que contó con el apoyo de los concejales beneficia a más de doscientos comuneros y comuneras tanto, de cordillera como de precordillera.

 

“En esta época del año y a raíz de las bajas temperaturas escasea el alimento de nuestros animales, por ello como municipio y preocupados por esta situación cada año entregamos fardos de alfalfa a nuestros comuneros y comuneras. De esta manera, ellos reciben en este periodo nuestro respaldo en sus actividades ganaderas”, expresó la edil.

 

Esta semana, los fardos de alfalfa son distribuido en las estancias de Caquena, Parinacota – Chucuyo, Guallatire y Surire.

 

Desde el 11 al 15 de julio está programada la entrega de forraje para ganaderos y ganaderas de precordillera de la comuna.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts