martes, mayo 28, 2024

Últimas noticias

Equipo de inscripción de Pulseras de Reconocimiento llegó hasta Putre y General Lagos: Vea acá como acceder a un dispositivo

Tras su visita a la localidad de Timar comuna de Camarones, el equipo “Pulseras de Reconocimiento”, se trasladó a la Provincia de Parinacota promocionando los dispositivos e  inscribiendo a todos los beneficiarios que cumplan con los requisitos, para que acceder a su dispositivo de manera totalmente gratuita.

 

Código QR

Estas pulseras contienen los antecedentes médicos, datos de contacto y medicamentos restringidos que usan los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y discapacitados mayores de 18 años. Estos antecedentes están almacenados en un código QR y en caso de emergencia, pueden acceder a ellos escaneando el código con un teléfono móvil.

 

Las «Pulseras de Reconocimiento» permiten a los beneficiarios,  salir de su hogar de manera segura, ya que podrá ser identificado en caso de emergencia o extravío, por todos los antecedentes que almacenan en sus dispositivos. 

 

Putre y General Lagos

 


En Putre, el equipo participó con un stand informativo en la actividad del Día del Adulto Mayor organizado por la Municipalidad de Putre. En tanto, en Visviri se instalaron en el evento ExpoGanadera organizado por el Gobierno Regional y la Asociación de Municipios Rurales.

El equipo continuará visitando diferentes espacios públicos inscribiendo beneficiarios adultos mayores y todos aquellos que cumplan con los requisitos para acceder a esta pulsera. 

En Arica, para obtener la pulsera, se encuentra disponible un punto de inscripción en Calle Arturo Prat 391 Oficina 79 Edificio Empresarial. Para mayor información los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos : 961557842 – 968142560

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts