Afinan detalles y arreglo de la cancha uno y limpieza de las cámaras de seguridad, de los servicios higiénicos, de las butacas y en todo el perímetro que rodea el escenario que albergará el partido de alta convocatoria del domingo.
Miguel Díaz, administrador del estadio, entregó detalles de las labores realizadas por las operarias y operarios municipales: “Hemos limpiado las 9 mil butacas que albergarán a los hinchas de Arica y Universidad de Chile. Y realizamos un intenso trabajo de limpieza en los servicios higiénicos y en los ventanales del edificio que albergará a las radios y al Canal del Fútbol. Además, mejoramos notablemente el estado de la cancha uno y nos equipamos con extinguidores para combatir cualquier emergencia”.
Con el propósito de proyectar la mejor imagen a nivel local y a nivel nacional, la Municipalidad de Arica dispuso de un intenso plan de recuperación de la cancha uno del Estadio “Carlos Dittborn” y reforzó sus labores de limpieza en los servicios higiénicos, los camarines, las butacas y las casetas de transmisión que serán utilizadas por los medios de comunicación que transmitirán el duelo que este domingo, desde las 16 horas, disputarán los elencos de San Marcos y Universidad de Chile.
En el operativo de limpieza realizado en la cancha uno, también fueron revisadas y puestas a punto, las 4 cámaras de seguridad que serán utilizadas por personal de Carabineros durante el desarrollo de un partido que los responsables del Plan Estadio Seguro, calificaron de alto riesgo.