Este Miércoles 20 de Abril Vence plazo para Postular a Programas FOSIS Arica y Parinacota 
18 abril, 2022   //   Nacional, Sociedad

En la antesala del cierre del proceso de postulaciones a los programas de emprendimiento FOSIS 2022,la seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región de Arica y Parinacota, Silvana Durán Ciña, hizo un llamado a las personas emprendedoras que aún no han ingresado a la página www.fosis.gob.cl, que lo realicen antes de las 18 horas de este miércoles 20 de abril. 

 

Junto con destacar el alto número de postulaciones recibidas a la fecha -en un llamado prioritariamente de manera remoto-, se dio a conocer el éxito del despliegue territorial realizado la semana pasada por funcionarios del FOSIS Arica y Parinacota que efectuaron postulaciones presenciales en las comunas de Putre, General Lagos y Camarones. 

 

Esto, a fin de evitar que la falta de conectividad fuera un impedimento para postular a los programas de emprendimiento FOSIS 2022, especialmente de emprendedoras y emprendedores de comunidades indígenas y de poblados fronterizos. 

 

PRIORIDAD DE GOBIERNO 

 

La seremi de Desarrollo Social y Familia Silvana Durán Ciña, puso énfasis en el cierre de las postulaciones a los programas de Fosis. ” Es necesario que la mayor cantidad de personas postulen, porque para el Gobierno del Presidente Gabriel Boric superar la vulnerabilidad a través de los emprendimientos es una prioridad” 

 

Dudas y consultas se pueden realizar a través de las cuentas institucionales del FOSIS Arica y Parinacota en redes sociales, por teléfono en la línea 800 51 52 00 y atención focalizada en la oficina regional del FOSIS Arica y Parinacota, hasta las 13 horas del día del cierre de postulaciones. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios