viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

Explora vidas pasada y conoce sobre la reencarnación para ayudar a la sanación del alma : 10 al 18 de enero Terapeuta Transpersonal en Arica

La terapeuta transpersonal Daniela Flores Hasbún, especialista en el bienestar emocional, energías y sanación del alma, llega a la ciudad de Arica con nutrida programación de actividades. Entre el 10 y el 18 de enero las y los ariqueños podrán ser parte de sesiones personalizadas, talleres y cursos de formación que la profesional ofrece, además de poder acceder a una actividad gratuita, dirigida para todas las personas interesadas en abrir oportunidades personales y laborales.

Para calmar nuestro dolor y construir un futuro en felicidad, es fundamental sanar el alma y perdonar aquello por lo cual debimos pasar para llegar hasta donde estamos. Muchas veces miramos las experiencias que nos han marcado, con angustia y no logramos entender qué nos llevó a tomar tal o cual camino. Según la profesional cada persona cuenta con memoria emocional del pasado y memorias residuales que quedan en el alma.

Gestionar estas emociones y dar respuesta a conductas de nuestro presente, no es sencillo ya que debemos conectar con nuestro pasado y con el origen del trauma. Es por esto que Daniela, en sesiones personalizadas, guía a sus pacientes a través de la canalización con oráculos para llevar mensajes para el alma. Ofreciendo también la posibilidad de desbloquear votos que hayas comprometido en tus vidas pasadas, cortando lazos kármicos que muchas veces desconocemos.

A través de sus tratamientos la terapeuta transpersonal ha ayudado a cientos de personas a lo largo de todo el país. Con cerca de 20 años de experiencia y estudio en programación neurolingüística, bioenergía y mediumnidad, Danielas Flores Hasbún, llega nuevamente a la región para ofrecer terapia transpersonal, contacto con seres fallecidos, apertura de caminos, regresión o progresión, entre otros tratamientos.

“Son pocos cupos, agradezco la confianza y feliz de compartir todo el conocimiento transpersonal para el bienestar emocional con el objetivo de aplicarlo en ustedes y lo puedan compartir” comentó Daniela quien está agendado horas a través de su sitio web, en el que podrás encontrar completa información sobre su trabajo, testimonios y todos los detalles de los diversos tratamientos que la profesional ofrece.  

Este viernes 13 de enero participa en el taller “Introducción a la canalización y mediúmnidad”, el sábado 14 en el curso de formación “Conecta con tú propósito, misión e intuición” y el domingo 15 en el taller “Abre tus caminos a través de la gestión emocional” los que incluyen la entrega del material y certificado, encuentra completa información de tarifas y horarios disponibles en el sitio web  www.danielafloreshasbun.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts